lipolisisLa lipólisis es una técnica que consiste en la extracción de la grasa abdominal para darle fortaleza, belleza y juventud a las áreas y formas especificas del cuerpo.

Los cirujanos desarrollan un contorno estético y armonioso, desapareciendo la grasa acumulada y estimulando las fibras de colágeno que le dan a la piel firmeza evitando la flacidez.

En Equipos Lipólisis Láser, en Bogotá, Colombia, aportamos soluciones de avanzada con nuestro sistema de lipólisis láser. Distribuimos y comercializamos equipos lipolaser para la exclusiva práctica de láser lipólisis.

Permítanos mostrarle los mejores equipos de avanzada tecnología para lograr excelentes resultados de una lipólisis láser, satisfaciendo los objetivos deseados en el menor tiempo, sin traumas en el tejido adiposo y con una recuperación fácil y segura.

Si desea darle a sus pacientes un cuerpo espectacular, nuestros modernos equipos en manos de cirujanos expertos, esculpen artísticamente la silueta desapareciendo la grasa con lo mejor en técnicas quirúrgicas de invasión mínima. Los médicos especialistas en cirugía plástica confían en nuestros equipos de lipólisis para disolver toda la grasa localizada en diversas partes del cuerpo.

Recupere una figura joven y bella en sus pacientes con nuestra potente herramienta efectiva y confiable para restaurar cualquier superficie irregular del cuerpo. Gracias a las especificaciones técnicas de nuestros equipos para lipólisis láser, se pueden realizar procedimientos externos con retracción cutánea de manera energética y no calórica.

Así mismo, ofrecemos asesoría integral de los equipos de alta tecnología única en el mercado para la lipoescultura láser. Lo invitamos a que conozca la última generación en láser terapia y las ventajas de un procedimiento que permite un moldeado simétrico, óptimo y de gran armonía estética.

Para mayor información sobre equipos para lipólisis LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas acerca de nuestros equipos para remodelar efectivamente la apariencia de sus pacientes. Lo esperamos.

Leer Sobre Laserlipolisis en Colombia