levantamiento de glúteos

Obtenga los más eficientes resultados en levantamientos de glúteos, blefaroplastia, liposucción o lipólisis; reduzca el dolor, la inflamación y los hematomas significativamente aprovechando nuestros procedimientos, cirugías estéticas e instrumental láser de última generación.

A nivel de equipo para procedimientos de lipolisis láser, somos ampliamente conocidos en el sector de representación y venta de equipos para lisposelección y lipoescultura con cirugía laser.

Permítanos entregarle la mejor atención personalizada y ofrecerle las últimas novedades tecnológicas, para alcanzar niveles de excelencia en la práctica de procedimientos para levantamiento de glúteos con resultados altamente satisfactorios.

Únase a los beneficios, técnica y ventajas de las cirugías del futuro, gracias al instrumental médico lipoláser que representa una importante contribución para el tratamiento de levantamiento de glúteos y lipodistrofias mejorando integralmente su apariencia física.

En Lipoláser, de Bogotá, Colombia, contamos con la representación directa de equipos lipolaser de primera calidad y superior tecnología para cirugías que mejoren su apariencia física. Así mismo, lo invitamos a convertirse en distribuidor de equipos lipoláser y equipos para láser terapia. A través de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, ayudamos a establecer su negocio como difusor de la tecnología más efectiva para lipólisis y liposucción con láser.

Forme parte del selecto grupo de cirujanos plásticos que transforman su figura de una manera menos invasiva y con óptimos resultados y el remodelado ideal con un levantamiento de glúteos. Somos pioneros en equipos lipólisis, cirugías con láser de avanzada, seguras y con un carácter multifuncional en procedimientos de corrección de flacidez cutánea, estrías y manchas de la piel.

Conozca en profundidad las ventajas del uso de los equipos lipoláser para levantamiento de glúteos y restauración de superficies irregulares o con celulitis.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DEL LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS CONTACTENOS